23 octubre 2009

Crea tu tira cómica online. ¡O libro de comic!

He aquí otra web con herramientas para crear tu tira cómica, o tu libro de comic. Tienes para escoger entre varios personajes (no muy de mi gusto...), bocadillos de diálogo, tipo de letras; puedes ampliar o reducir los objetos... Solo tienes que arrastrarlos con el ratón al casillero correspondiente, una vez que has elegido el formato de la tira (dos casilleros, tresm con la línea de separación recta o en diagonal, etc.). Es muy fácil. Clica aquí y comienza a trabajar.

Crea tu tira cómica online. ¡O libro de comic!SocialTwist Tell-a-Friend

2 Deja un comentario:

Blanca dijo...

He llegado a tu blog, me gusta mucho y me puede servir para mis clases. Seguiré pasando.

lk dijo...

cuánto me alegro, blanca. ojalá que te dé ideas, hay muchas entradas, y la verdad es que lo hago muy motivada y con mucho cariño. abrazos