08 octubre 2009

¿Cómo envío un documento Word por mail?

Algunos de vosotros no sabéis aun enviar un documento en formato Word por mail (seguramente tampoco sabéis crear un archivo Word, pero eso os lo explico en otra entrada).
Una vez que tenéis vuestro archivo Word, correctamente guardado como "Título del archivo. doc", vais a vuestro correo (Yahoo, Hotmail, Gmail, etc.) Yo uso normalmente Gmail, así que os daré las indicaciones desde Gmail.

Lo primero es ir al navegador y clicar en Redactar. Se os abre un espacio de mensaje como el de la imagen. En Para ponéis la dirección de correo a la que queréis enviar el documento. En este caso yo puse mi dirección de correo cuatropordos(arroba).com. Luego en Asunto ponéis el asunto del mensaje; en este caso yo puse CONCURSO.
Finalmente clicáis en Adjuntar archivo y se os abrirá un módulo. Esogéis la sección donde tenéis guardado el documento (por ejemplo Escritorio, Documentos, etc.).

Abrís la carpeta en la que tenéis vuestro archivo, clicáis en ella y seleccionáis el archivo (Select). Si os equivocáis dáis a Cancelar.
El archivo se subirá en unos pocos segundo y una vez que se haya adjuntado, dáis a Enviar. Y ya está.
No es estrictamente necesario escribir nada en el cuerpo del mensaje.

¿Cómo envío un documento Word por mail?SocialTwist Tell-a-Friend

1 Deja un comentario:

Anónimo dijo...

jaajaj gracias no sabia como hacerlo :P