14 octubre 2009

THE CIRKID. CIRCO ACUÁTICO


Ambientado en el majestuoso océano, el show narra la historia de un payaso que no sabe nadar y que, por accidente, cae al mar y se hunde en las profundidades. A partir de ese momento, el protagonista vivirá mil aventuras rodeadas de acrobacias y muestras de fuerza y destreza y conocerá a seres mágicos con los que recorrerá el mundo submarino.

Luces, sonido, música, puesta en escena, atrezzo, maquillaje y vestuario son indispensables para lograr, además de una estética moderna y atractiva, ese ambiente hipnótico que llevará al público a un fantástico y sorprendente viaje al fondo del mar. Se trata de convertir los coloristas escenarios submarinos en un mundo onírico donde las fantasías pueden convertirse en realidad.

En esta inmersión hay también otros compañeros de aventuras muy especiales como la foca Vicky y sus amigos: tiburones, pingüinos, pelícanos, cocodrilos... El programa también incluye 10 atracciones de máximo nivel técnico en las que participa un total de 30 artistas de varias nacionalidades. Este nuevo concepto de espectáculo se mueve entre los grandes circos tradicionales europeos y el teatro musical.

Casa de Campo (Puerta del Ángel) | De viernes a domingos (12, 16.30 y 19 h.) | Hasta el 15 de noviembre | de 10 a 40 euros

THE CIRKID. CIRCO ACUÁTICOSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: