02 septiembre 2009

Café, cine y manualidades por la solidaridad

En octubre se celebra el mes del comercio justo para dar a conocer los productos y el proceso de trabajo digno y respeto ambiental que conlleva. Se han organizado ciclos de cine y actividades de calle.

La actividad más visible de las programadas por el sello de comercio justo Fairtrade para el próximo mes de octubre será una acción de calle en cinco ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Palma de Mallorca), que tendrá lugar en cinco días diferentes, aún por concretar. Entre otras actividades, en Madrid se regalará café en la calle, habrá un ciclo de cine en la Casa Encendida con el título ‘Propuestas de sostenibilidad’, y se desarrollarán talleres de manualidades.

Además, cualquiera persona, ONG o empresa puede preparar sus propias actividades de apoyo al comercio sostenible con la ayuda de Fairtrade. La organización facilitará los materiales, herramientas e ideas para desarrollar las actividades que se propongan.

¡Puedes acudir a los actos programados, preparar otros por tu cuenta y empaparte de comercio justo y consumo responsable!

Imagen: mondoagogo

Café, cine y manualidades por la solidaridadSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: