27 septiembre 2009

Almohadilla de semillas

Las hay de muchos tipos, formas y colores, y las venden en diferentes tiendas. Yo este invierno he comprado una en la feria de artesanías de Montevideo.Y a mi niña le está resultando muy útil para calentarse la garganta cuando tiene faringitis, o para las molestias en las piernas por el crecimiento, o simplemente para calentarse cuando se va a la cama.

Esta Almohada Herbal contiene una mezcla perfecta de granos naturales y hierbas que varían desde manzanilla hasta salvia y muchas mas que en combinación con el calor o frio emitirán aromas con propiedades curativas.

Esta almohada ayuda a calmar los síntomas de:

Caliente: Artritis, Dolores de espalda, Cólicos, Gripas, Dolores musculares, Dolores de cuello.

Fria: Ojos inflamados, Moretones, Síndrome del Túnel Carpeano, Fiebre, Pies cansados, Dolor de muelas, Picaduras de insectos, Stress, Dolores de cabeza, Migraña.

Se puede seleccionar en el estampado de tu preferencia.

Instrucciones: caliéntese en el horno microondas de 1 a 2 minutos. Puede rociar un poco de agua antes de calentar para obtener un poco de vapor. Evite el sobrecalentamiento. Para usarse fria colóquela en una bolsa sellada dentro del congelador por 1 o 2 horas. Guárdese sellada en el refrigerador para conservar sus propiedades y frescura herbal. No debe lavarse.

Sólo en los Spa's mas exclusivos. Pregunta en tu Spa local mas cercano por nuestra Almohada Herbalâ. En caso de que no las tengan pídeles que nos contacten para surtirles y obtener los beneficios de nuestro producto de calidad.

*Este producto alternativo no es un reemplazo de la ayuda profesional de un doctor en medicina a quien se recomienda consultarle para usarse junto con su tratamiento. Los contenidos de la almohada son 100% naturales y la tela es 100% algodón, en caso de presentar reacción alérgica sugerimos descontinuar su uso y consultar a su médico.

Más información: www.almohadaherbal.com

Almohadilla de semillasSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: