12 agosto 2009

Poner orden


¿A quién no le gusta tener todas sus cosas en orden? A mí personalmente me encanta aunque reconozco que con tanto trabajo que tengo, cada tanto mi escritorio y mis armarios se parecen más a un cambalache que a lo que realmente son. Se me acumulan pilas de libros, papeles y recortes de prensa, agendas, cuadernos, carteras, monederos, libretas... de manera que cada cierto tiempo no me queda más remedio que ponerme manos a la obra y deshacer el entuerto. Clasificar, doblar, seleccionar lo que sirve y, lo que no, tirarlo a la papelera; guardar cosas en sus respectivas cajas, cajones, bolsas, botes, casilleros, estantes, perchas, archivadores, etc. ¡No se puede vivir en un completo caos por mucho que sea cierto eso de que cada uno se las arregla muy bien para encontrar las cosas cuando el caos es propio y no ajeno! A mí no me gusta nada que otros pongan orden en mis cosas. El motivo es que de esa forma nunca encuentro nada.
No es por hacer publicidad, pero he de reconocer que en IKEA encuentro muchos complementos para poner orden en casa. Visiten el catálogo virtual de esta tienda y háganse un mapa mental de cómo pueden organizar su vida sin mucho gasto.

Poner ordenSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: