30 agosto 2009

Christmas solidarios


AMAFE es una asociación en Madrid que realiza día a día una gran tarea para ayudar a personas que padecen especialmente esquizofrenia.

La esquizofrenia es una enfermedad que hace entre otras cosas, que estas personas sufran alucinaciones, vean cosas que en realidad no existen, o crean que escuchan voces de otras personas, a veces buenas y a veces no tan buenas. La mente les juega una mala pasada, desde luego, porque por lo general les cuesta estudiar o trabajar, abandonan sus estudios, abandonan sus trabajos, y a veces no quieren salir de sus casas.

En AMAFE reciben toda clase de ayudas y también tienen un espacio para realizar muy diversas actividades, culturales, artísticas, de psicomotrocidad, de socialización, de reinserción laboral, de cuidado personal, etc. También se ocupan de los familiares y amigos de los pacientes impartiendo conferencias, aulas de información, ayuda, y demás. Yo misma he trabajado en AMAFE como voluntaria durante 4 años seguidos impartiendo distintos talleres, y la experiencia ha sido muy satisfactoria.

Los que estéis pensando ya en comprar tarjetas para Navidad y Año Nuevo podéis optar por comprar las que ofrece AMAFE en su página web a buen precio. Algunas han sido realizadas por alguno de los asociados.

Christmas solidariosSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: