14 junio 2009

¡Premio!

Hemos recibido un bonito premio del blog Eduquemos con Amor. Consiste en este dibujo:


Las condiciones de recibirlo son: nombrar 5 cosas agradables y enviar a otros 5 blogs.
Las 5 cosas agradables que se me ocurren en este momento son:

1. Bailar con mi hija
2. Salir de paseo con mi hija
3. Ver mi serie de televisión favorita
4. Leer un buen libro
5. Escuchar buena música

Podría añadir muchas más cosas... veamos... Me gusta levantarme temprano cuando no hay casi nadie en las calles. Me gusta desayunarme con un café en el bar de la esquina... Comprarme zapatos, me gusta mucho estar en familia, los días no muy calurosos, con brisa suave y algo nublados, bañarme en el mar cuando llovizna, como en A Coruña, sentir que tengo amigos, jugar con mi conejita, Piatnuchka, ¡y etc., etc., etc.!

Elegiré 5 blogs a continuación, de entre mis amigos en bloguilandia:

1. Antojolia
2. Cuaderno de colores
3. Aventuras de Eduardo
4. La Clase de 5ºA
5. Blog de segundo

¡Premio!SocialTwist Tell-a-Friend

5 Deja un comentario:

SUsana dijo...

Hola:
Gracias por incluirnos dentro de los blogs elegidos.
Cariños de ANTOJOLÍA y cía.
Besos, SUsana

Eduardo dijo...

Muchisimas gracias por pasarnos este premio!

Un beso de parte de mi tiburon y mio xD

PD Lara ya abandono la idea del blog? hace mucho que no veo que actualice

lk dijo...

No Lo que ocurre es que para Lara aun es difícil manejar un blog y prefiere divertirse con sus amigas en tuenti!!

Lamunix dijo...

IK muchas gracias por el premio tan bonito que nos pasas y por publicar nuestro blog en el tuyo. Perdona que no te haya contestado antes, pero los finales de curso son realmente apretados. Siento no continuar tu cadena, de verdad que se me hace imposible ocuparme de algo más a estas alturas de curso.
Un abrazo muy fuerte,
Ana

nannysusi dijo...

Lo dicho por todos, muchas gracias por tu interés y tus enlaces