20 junio 2009

Dickens' World


Si estás pensando en tomarte una vacaciones, Dickens World reconstruye la Inglaterra victoriana y, particularmente, el Londres del siglo XIX, el de la ‘peste’, con sus edificios oscuros, luces enfermas, sonidos y los olores apestosos de las calles. No falta la niebla, ni la oscuridad ni la violencia que actores y robots animados representan.

El visitante puede pasar a la guarida de Fagin, lider de la banda de carteristas de Oliver Twist, tomarse una copa en la taberna de “Six Jolly Fellowship Porters” o sentir los fantasmas de la casa encantada de Ebener Scrooge

Dickens World está basado en hechos actuales de las obras de Charles Dickens y el mundo en el que él vivió, de hecho, el parque está emplazado en Chatham, lugar donde su padre se empleó como oficinista y el escritor se vio obligado a trabajar en una fábrica de esta localidad, a los 12 años, tras el encarcelamiento de su progenitor.

Un fascinante recorrido en bote posibilita una nueva y divertida manera de disfrutar a Dickens y sus personajes y al mismo tiempo adquirir conocimiento de los tiempos y condiciones de las experiencias que la gente vivió en Inglaterra a principios del Siglo XIX.

Vía: Dickens World

Fuente: www.lasescapadas.com

Dickens' WorldSocialTwist Tell-a-Friend

1 Deja un comentario:

MONICA dijo...

Me gusta mucho esta idea, gracias por este enlace. Saludos y hasta pronto :)