18 abril 2009

Juguemos en el bosque... mientras el lobo no está

(Un juego para jugar entre dos o más.)

Juguemos en el Bosque,
mientras el lobo no está
¿Lobo estás?...
Me estoy poniendo la camisa.

Juguemos en el Bosque,
mientras el lobo no está
¿Lobo estás?...
Me estoy poniendo los pantalones.

Juguemos en el Bosque,
mientras el lobo no está
¿Lobo estás?...
Ahora me estoy poniendo los calcetines.

Juguemos en el Bosque,
mientras el lobo no está
¿Lobo estás?...
Ahora me estoy poniendo los zapatos...

Juguemos en el Bosque,
mientras el lobo no está
¿Lobo estás?...
Me estoy poniendo el abrigo.

Juguemos en el Bosque,
mientras el lobo no está
¿Lobo estás?...
¡Ya estoy listo y ahora salí!
¡Corre que te pillo!...

Juguemos en el bosque... mientras el lobo no estáSocialTwist Tell-a-Friend

4 Deja un comentario:

noviembre dijo...

Que bontio, está este blog y lo mejor es que es para todas las edades. Me lo he pasado muy bien a emparejar los personajes con los teléfonos.
Un beso
noviembre

lk dijo...

gracias, noviembre por visitarnos y jugar!

Paula dijo...

En el Blog http://eduquemosconamor.blogspot.com/
tenemos algo para tu exelente blog.
Espero te guste. Un abrazo

lk dijo...

muchas gracias paula!