17 marzo 2009

Frutas y verduras en inglés


Clica en las imágenes para ampliar.
Fuente: picasaweb.google.com

Frutas y verduras en inglésSocialTwist Tell-a-Friend

8 Deja un comentario:

Patricia dijo...

Hola...te quiero agradecer por ayudarme con la tarea de inglés de mi hijo.
Saludos, muy buena iniciativa.

lk dijo...

gracias patricia, hago todo lo que puedo para ayudar un poco en todo. me alegra que esta entrada te sirva de ayuda. saludos!

Blanca dijo...

Gracias, he imprimido las dos fichas; pero como sólo tengo blanco-negro, para mis hijos será una actividad extra el pintarlo. Así los podemos ir estudiando uno a uno.

lk dijo...

muy buena idea, blanca!

Jeaimelechocolat dijo...

La Frutería de Agricultores Reunidos es el primer portal para comprar fruta y verdura online directo del agricultor y la primera frutería online en la que obtienes descuentos solo por lo que hacemos habitualmente en internet, compartir en las redes sociales, en ella podrás comprar fruta fresca, comprar naranjas por Internet y a domicilio. Entra a http://www.lafruteria.com y descúbrelo.
El abuelo de los Melones. Entra al Portal del Melon , donde encontraras las diferentes variedades de melon, información sobre las propiedades y beneficios del melón, vitaminas del melon, y recetas con melon, descubre la forma de cultivar melones del Abuelo de los Melones y aprende de las diferentes variedades de cultivo como piel de Sapo , Melon Cantaloupe etc...Si quieres el mejor melon elige “El abuelo de los Melones” en http://www.procomel.com

Anónimo dijo...

esta re bueno...
me re sirvio para mi tarea de ingles
gracias:)

Anónimo dijo...

hola soy laura gracias por ayudarme tanto besos................

DONLEONI dijo...

gracias, a las personas que hacen posible que la tarea de ingles de los niños sea mas facil.
otra vez gracias

ANUNCIOS