07 marzo 2009

Concurso de sellos Día de Internet


Con motivo de la celebración, el próximo día 17 de mayo, del Día de Internet, Correos, como patrocinador del certamen, quiere celebrar contigo este evento, invitándote a participar en el concurso "Diseña tu sello del Diadeinternet".

Con esta iniciativa, Correos quiere fomentar el uso de Internet en toda la sociedad, premiando los mejores diseños que se adapten a la estructura de un sello personalizado, y que mejor reflejen el mundo de esta tecnología de la información y comunicación.

Para ello, se han establecido dos categorías de participación:

* Para Centros Escolares y su alumnado (desde primaria a ESO), donde serán premiados, tanto el alumno ganador como el profesor que supervise los trabajos.
* Para particulares, donde podrá participar cualquier ciudadano residente en España

El plazo de presentación de trabajos se establece desde el 1 de marzo hasta el 15 de abril de 2009, ambos inclusive.

PREMIOS:

1. Cada uno de los accésit (9 por Categoría) recibirán enmarcado un pliego de 25 sellos de Correos, personalizados con su diseño.
2. El ganador de la categoría de Centros Escolares recibirá una consola de videojuegos y el profesor asignado al curso/alumno un ordenador portátil. Además, ambos recibirán un pliego de 25 sellos enmarcado con su diseño.
3. El ganador de la categoría particular, recibirá un ordenador portátil y un pliego de 25 sellos de Correos enmarcado con el diseño ganador.

Bases: www.correos.es

Concurso de sellos Día de InternetSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: