02 enero 2009

Una niña anticuada, reseña

Esta es la historia de Polly Milton, una muchacha de campo, de catorce años, que viene a la ciudad a pasar una temporada con su amiga Fanny Shaw.

Polly queda muy impresionada por la vida tan diferente a la suya que Fanny lleva. Siempre va a la moda y le gusta coquetear con los jóvenes.
Polly conoce a gente de su edad, asiste al teatro, y regresa a su casa convencida de que si bien la vida en la ciudad es agradable, no lo es todo.
Con sus maneras inocentes cambia las relaciones que tienen los miembros de la familia entre sí, lo que da lugar a escenas conmovedoras y cómicas travesuras. Su presencia se hace muy valiosa para los Shaw, pero ella debe regresar a su hogar.
La historia continúa seis años después, cuando Polly regresa a la ciudad para alojarse en casa de la Sra. Mills y dar lecciones de música.
Para entonces, Tom, el hermano de Fanny está comprometido con una joven por demás antipática y ambiciosa.
Fanny gusta de Sydney que a la vez se siente atraído por Polly, pero ésta ama a...
Todo parece enredarse mas la dulzura natural de Polly facilita las cosas y al final, los problemas se solucionan.
El señor Shaw cae en bancarrota, la familia debe ajustar su estilo de vida y Tom parte al oeste a trabajar para ayudar a los suyos.
Su regreso no puede ser más feliz para todos...
Un encantador libro, verdaderamente nos muestra que el glamour, la moda, las habladurías o cosas de esa clase no importan, sino la verdad y un corazón inocente.


Una niña anticuada, reseñaSocialTwist Tell-a-Friend

3 Deja un comentario:

eMe dijo...

Hola, estoy preparando un nuevo post para mi sección de blogonimia, y me gustaría saber el orígen del nombre de tu blog y si tienes alguna información adicional que quieras compartir. Muchas gracias.

http://www.lacoctelera.com/eme/categoria/blogonimia

emepublicacione@yahoo.es

EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kimba dijo...

Hola, me ha gustado tu blog, ¡es una ensalada de frutas!. Ayer empece con uno mio, estoy en pañales, me podrías dar unas pistas para poner información. Es sobre educación y desarrollo de talentos. Chevere!!!, mil gracias.

Michita

lk dijo...

hola kimba, el nombre de mi blog me lo inventé yo, no lo saqué de ningún lado. en cuanto a cómo desarrollar un blog, eres tú la que va seleccionando los contenidos de tus fuentes o de lo que tú misma redactes. Para desarrollo del blog puedes visitar mi link de gem@blog. Ella puede ayudarte si tienes dificultades. Mucha suerte en el camino! Chevere!