14 diciembre 2008

Scrap book: cuadernos hechos a mano (1)

Un bonito regalo para estas navidades puede ser un "scrap book", un libro hecho por ti con pegatinas, collage, fotografías, textos escritos a mano por ti o recortados de revistas y periódicos, cintas, purpurina, abalorios, témperas, ceras, tintas, acuarelas... Lo único que necesitas es un pequeño cuaderno que puedes hacer tú mismo cosiendo hojas o un cuaderno cualquiera que tengas a mano con las hojas en blanco, pegamento, tijeras, pinceles, lápices de colores, y muchas ganas de transmitir cariño. Aquí os dejo unos ejemplos de mogu:






Scrap book: cuadernos hechos a mano (1)SocialTwist Tell-a-Friend

2 Deja un comentario:

Anónimo dijo...

me encantas corazon y tengo una niña de 6 años que no me hacia caso aunque no sabe aun que soy su madre ya que ahora tengo yo 18 años pero voy a decirselo gracias os kiero muxo dew wapas

lk dijo...

gracias a ti por visitarnos. dile pronto a tu hijita que eres su madre, así te hará más caso!

ANUNCIOS