16 noviembre 2008

¡No tires el envoltorio de los bombones!

Una idea de mi hija: ¡no tires a la basura el envoltorio de los bombones, caramelos y chocolatinas! Ve juntándolos y luego puedes usar esos preciosos papeles de brillantes colores para hacer bonitos adornos para tu árbol de navidad sin necesidad de ir y gastar tu dinero en más papel.

Bombones: http://www.fyvar.es/

¡No tires el envoltorio de los bombones!SocialTwist Tell-a-Friend

3 Deja un comentario:

ARISHIA-CHAN dijo...

En mi casa, de toda la vida, mi madre nos ha hecho guardar los envoltorios para hacer "estrellitas barrigonas" para el árbol. Son muy faciles de hacer con niños mayorcitos (mi hijo tiene sólo 5 años y le salen desastrosas)No sé si aquí puedo poner fotos pero en cuanto pueda lo publico...

Alicia Delgado (alicante) dijo...

Soy Arishia-chan.
Ya tengo mi blog por si queréis ver como se hacer las "estrellitas barrigonas" paso a paso es:
http://aliciadelgadodomenech.blogspot.com/

Espero que os guste, besos.

lk dijo...

gracias arishia-chan. muy bonitas las estrellas barrigonas!