12 noviembre 2008

Hacer tus grafitis online

Clicando en De la Calle al Atelier puedes pintar tus propios dibujos con lápiz, pincel y botes de spray, tal como lo hacía el pintor Basquiat. Basquiat adoptó el estilo del grafiti para realizar sus obras. Lamentablemente falleció muy joven, pero llegó a ser muy famoso. También puedes enviar tus dibujos por mail. ¡Diviértete!

Hacer tus grafitis onlineSocialTwist Tell-a-Friend

3 Deja un comentario:

Lamunix dijo...

Hola amiga, has dado un cambio a tu blog, qué envidia me encantaría saber como modificar las plantillas originales. Te ha quedado muy bien.
Como siempre te escribo para felicitarte, porque los contenidos que ofrecen se salen de lo normal y me ayudan mucho a enriquecer mi propio blog, incluso ampliar mis horizontes.
Te invito a conocer mi nuevo blog de este curso, como ya no estoy en segundo, he cambiado, el de este año es: http://safatragapalabras.blogspot.com
Un abrazo, sigue aunque tu hija ya no comparta tanto, los demás te necesitamos

lk dijo...

gracaias, lamunix, aquí eres siempre bienvenido. me alegro MUCHO de serte de utilidad e inspiración y de que guste mi nuevo diseño (¡no ha sido fácil, te lo aseguro!), pero suele pasarme que me aburro a menudo de un mismo trabajo... me paso por tu nuevo blog. abrazos!

lk dijo...

es cierto que lara ya está mayor, lamunix, pero todavía jugamos con muñecas... eso relaja. jaja!!