30 octubre 2008

De revistas, chistes y colmos


Mi hija ha entrado en la etapa de comprarse revistas. De pequeña yo también compraba revistas, bueno, me llegaban a mi casa todos los sábados o domingos. Compraba la revista Billiken que traía sobre todo material escolar pero presentado en forma de comic o viñetas, y entretenimientos. Me las zampaba, claro.
Ahora mi hija compra la revista SuperPop y me lee los chistes. Os cuento algunos de los chistes:

Papá piojo y su hijo estaban paseando por la cabeza de un calvo:
- ¡Sabes, hijo mío, cuando yo era joven esto fue un hermoso bosque!

Un lepero le manda un telegrama a su madre y le dice:
- Perdí el tren, salgo mañana a la misma hora.
La madre rápidamente le contesta:
- No salgas a la misma hora porque vas a volver a perder el tren.

-¿Sabes cómo los leperos hacen su carrera universitaria?
- No, ¿cómo?
- Corriendo alrededor de las universidades.

- ¿A que no sabes en qué se parecen un elefante y una cama?
- No.
- En que el elefante es un paquidermo y la cama paquiduermas.

¿Cuál es el colmo de una modista?
Que su hijo sea botones.

De revistas, chistes y colmosSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: