14 agosto 2008

¡Oink!





No sé muy bien de qué trata Oink (ah, sí, sí, se dedica a enlazar páginas buenas, divertidas y raras), pero al dueño o dueña de esa web lo que le gustan son los píxeles.
Según wikipedia "Un píxel o pixel (acrónimo del inglés picture element, "elemento de imagen") es la menor unidad homogénea en color que forma parte de una imagen digital, ya sea ésta una fotografía, un foptograma de vídeo o un gráfico. Ampliando lo suficiente una imagen digital (zoom), por ejemplo en la pantalla de un ordenador, pueden observarse los píxeles que componen la imagen. Los píxeles aparecen como pequeños cuadrados o rectángulos en color, en blanco o en negro, o en matices de gris. Las imágenes se forman como una matriz rectangular de píxeles, donde cada píxel forma un área relativamente pequeña respecto a la imagen total."
Y está muy bien que al autor de Oink le gusten los píxeles. En su blog hecho un poco así nomás (ya lo verás), te da ideas para los ratos libres, como por ejemplo hacer un cojín pixelado. Pero además tiene para ti una amplia colección de fondos de pantalla (wallpapers), para niños y niñas que puedes bajarte gratis. Está muy bien. ¡Oink! ¿A que sí?

¡Oink!SocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: