16 junio 2008

Peinar a mis muñecas

En la red hay muchos juegos de recortar el pelo, maquillar, vestir y peinar muñecas. Nos gusta hacerlo, al menos a las niñas nos gusta. Aunque hay muchos niños que de mayores deciden ser peluqueros y modistas. Los hay muy famosos y buenos.
De pequeña yo me pasaba horas peinando y vistiendo a mis muñecas, y también dibujando largas filas de niñas con distintos modelos de ropa, de todos los estilos. En mis tiempos solíamos jugar con muñecas de las normales, porque tener barbies era un lujo inalcanzable.
Un día rapé a una muñeca y luego le dibujé una bonita cabellera con boli...
Mi hija también se dedica muchas veces a lo mismo, pero ella tiene unas cuantas más muñecas de las que yo tenía. Y lo que más le gusta es hacerles peinados. Les recorta el pelo, les pone adornos, gomitas elásticas, horquillas, moños, les echa laca, les pasa el secador... y a veces también las pinta. Hace verdaderas maravillas. Y también hace lo mismo con su cabeza, con la del padre y con la mía. Es una auténtica peluquera.
Ahora las modas son muy diversas. Y cambian de año en año. Pero cada uno hace con su cabeza lo más le gusta o lo que mejor le parece que le queda. No seguimos las modas a rajatabla.
En Japón los modelos que más éxito tienen son éstos:





Pero hay otras mil variantes si agregáis sombreros y coleteros:

Peinar a mis muñecasSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: