02 mayo 2008

¿Qué quieres ser de grande?


Vamos a ir publicando en esta misma entrada
todos los correos que nos van llegando... ¿qué os parece?
Clica aquí para encontrar tu post y clica aquí para cerrar el texto

    Nombre/Name: SOFIA
    País/Country: ARGENTINA
    Escoge/Select: Azafata/o
    Mensaje/Message: ...BESITOSZz...

    Nombre/Name: auri
    País/Country: barranquilla
    Escoge/Select: Caballero andante
    Mensaje/Message: ...hola como estas quiro que
    me bien este mensaje a todo los paises
    de colombia att. auri

    Nombre/Name: jessica
    País/Country: uruguay
    Escoge/Select: Profesor/a
    Mensaje/Message: quiero ser profesora
    de biología porque me gusta mucho
    y es lo q mas me interesa...

    Nombre/Name: abigail flores hernandes
    País/Country: mexico
    Escoge/Select: Embajador/a
    Mensaje/Message: quiero ganar

    Nombre/Name: lina alejandra sepulveda diaz
    País/Country: colombia
    Escoge/Select: Actor/actriz
    Mensaje/Message: me gustaria ser actris para ser famosa
    ayudar a mis padres cuando sean viejitos

    Nombre/Name: camilo
    País/Country: colombia
    Escoge/Select: Acrobata
    Mensaje/Message: ...tolima

    Nombre/Name: eileen camila zambrano rojas
    País/Country: colombia
    Escoge/Select: Doctor/a
    Mensaje/Message: johana rojas camila

    Nombre/Name: Andres
    País/Country: colombia
    Escoge/Select: Adivino/a
    Mensaje/Message: ...

    Nombre/Name: mariana marquez diaz
    País/Country: colombia
    Escoge/Select: Director de escuela
    Mensaje/Message: ...

    Nombre/Name: maria julia
    País/Country: argentina
    Escoge/Select: Astronomo
    Mensaje/Message: quiero ser astrónoma y estudiar
    el universo, las galaxias y poder ver un extraterrestre...

    Nombre/Name: katherin
    País/Country: peru
    Escoge/Select: Feliz
    Mensaje/Message: hola

    Nombre/Name: Carolina Ibarra
    País/Country: Argentina
    Escoge/Select: Actor/actriz
    Mensaje/Message: ...Porque me gusta a las personas
    que aparecen en la television son tan lindas
    con el maquillaje por eso maggusta

    Nombre/Name: sebastian
    País/Country: españa
    Escoge/Select: Profesor/a
    Mensaje/Message: ...

    Nombre/Name: aspire yes
    País/Country: aspire yes
    Escoge/Select: Hacer dibujitos animados
    Mensaje/Message: Nice Site!

    Nombre/Name: paula camila
    País/Country: colombia
    Escoge/Select: Dentista
    Mensaje/Message: por que me gusta

    Nombre/Name: lizeth natalia
    País/Country: colombia
    Escoge/Select: Carpintero/a
    Mensaje/Message: la carpintera hechizada

    Nombre/Name: Daira
    País/Country: argentina
    Escoge/Select: Escritor/a
    Mensaje/Message: A MI Daira cuando sea grande
    me gustaria ser escritora porque me encanta
    leer e inbentar cuentos

    Nombre/Name: viri
    País/Country: mexico
    Escoge/Select: Feliz
    Mensaje/Message: ismael te amo

    Nombre/Name: camila
    País/Country: argentina
    Escoge/Select: Ingeniero/a
    Mensaje/Message: ...quiero ser ingeñera mecanica
    porque me encantan los autos

    Nombre/Name: ROBERTH
    País/Country: PERU
    Escoge/Select: Agricultor/a
    Mensaje/Message: ROBERTH

    Nombre/Name: vinka
    País/Country: chile
    Escoge/Select: Atleta
    Mensaje/Message: ...bueno soy una niñay
    lo comprendo yo tambien juego mucho y me encanta
    darme la vuelta, bailar,abrime de piernas , etc. Adiosss

    Nombre/Name: mercedes
    País/Country: trenque lauquen
    Escoge/Select: Arquitecto/a
    Mensaje/Message: yo y una amiga decidimos
    que cuando seamos grandes vamos a cer arquitectas.

    Nombre/Name: adaya
    País/Country: españa
    Escoge/Select: Cantante
    Mensaje/Message: como los xicos de rbd

    Nombre/Name: JUNIOR
    País/Country: GUATEMALA
    Escoge/Select: Carretillero/a
    Mensaje/Message: 56856573

    Nombre/Name: federico
    País/Country: argentina
    Escoge/Select: Quesero/a
    Mensaje/Message: fede_kikito@hotmail.com

    Nombre/Name: doctora
    País/Country: españa
    Escoge/Select: Doctor/a
    Mensaje/Message: soy buena y cuando qiuera
    ser grandes quiero ser dontora ginecologa

¿Qué quieres ser de grande?SocialTwist Tell-a-Friend

4 Deja un comentario:

poma mama dijo...

cuando era niña miraba el cielo y quería llegar cerca de las estrellas en una nave espacial....

lileka dijo...

¡qué bonito, poma mamá! aun puedes volar, seguramente...

Rodrigo ( el amigo de la niña) dijo...

Este blog esw la caña.
Soy un niño de x años y me encanta la web.

(PD: Felicidades por la web madre de L***, es muy bonita.)

Rodrigo ( el amigo de la niña) dijo...

Este blog esw la caña.
Soy un niño de x años y me encanta la web.

(PD: Felicidades por la web madre de L***, es muy bonita.)