03 mayo 2008

Perro amor



Como habréis visto hemos inaugurado una sección dedicada a las mascotas. Muchos de vosotros tendréis mascotas y es importantísimo cuidarlas y quererlas. No solamente nos preocupamos por los animales en peligro de extinción, sino también por estos animalitos que conviven con nosotros día a día. Es nuestra responsabilidad cuidarlos como si fueran parte de nuestra familia porque lo son.
Todos los niños y también nosotros los adultos nos encariñamos con nuestros perritos, gatitos, tortugas, loritos... Pero a veces, hay quienes pasado un tiempo, se cansan de ellos. En estos casos, hay mejores soluciones que abandonarlos en la calle a la buena de Dios.
Este año he tenido la suerte de conocer a Dreydy. Dreydy es una buena amiga que se preocupa no solo por las personas sino también por las mascotas y tiene un hermoso foro que se llama "Perro amor", un nombre precioso para un blog y para un foro porque el amor puede ser perro, y porque algunos sentimos un amor perro por nuestros perros.
A partir de ahora, con la ayuda de Dreydy iremos viendo cómo podemos asegurarnos de que nuestras mascotas estén sanas, de buscar los mejores sitios donde dejarlas cuando salimos de viaje, las asociaciones que se encargan de recoger animalitos que no tienen familia, y las que se encargan de encontrarles una familia adoptiva, y muchas cosas más que os pueden interesar.
Hay muchas páginas en internet, blogs, webs, fotoblogs que hablan de mascotas, y seguramente vosotros conocéis o tenéis alguna. Nosotros desde aquí aportaremos nuestro granito de arena. Al fin y al cabo somos nosotros quienes domesticamos desde hace siglos o milenios a estos bichitos para que nos hagan compañía, para que nos protejan, para que nos den cariño, para que nos auxilien, e incluso para que trabajen por nosotros o con nosotros, y no podemos ni ser negligentes ni deshacernos de ellos por las buenas.
Gracias a Dreydy estoy convencida de que aprenderemos muchas cosas.

Perro amorSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: