09 mayo 2008

Mensaje de Dreydy a nuestros lectores

Hola a todas y a todos,
¡Estoy encantada con este blog! No solo por lo que representa en cuanto a la educación de nuestros hijos, sino también porque me hace soñar. Pienso en lo bonito que hubiese sido mi niñez con una ventana de sueños así, llena de fábulas, duendes y encanto que, sin lugar a dudas, ¡es conmovedor y fantástico! Quería también, agradecer a Liliana por todo lo que hace para que yo abra la ventana y disfrute. Me encantaría enviar a cada uno de vosotros un perrito de madera con una cuerda para arrastrar (se me viene a la cabeza Praga y sus marionetas) ya que le pega un montón a este blog. En fin, ojalá tuviésemos contacto físico para poder sentir, recordar y protegernos más, aunque con este blog o como lo llamo cariñosamente, ventana encantada, creo que no nos va a hacer falta.
Sobre los animalitos, qué les puedo decir, que son una pieza clave en todos los ciclos de nuestra vida, desde que somos niños hasta que llegamos a la tercera edad, lástima que muchas de nuestras mascotas no nos puedan acompañarar durante todo ese recorrido ya que ellos no están aqui por tanto tiempo. Por eso mismo creo que esa poca estancia que tienen ellos en el planeta debemos hacérsela lo más placentera posible, de algún modo, se lo debemos al planeta, ellos son naturaleza en estado puro, no lo olvidemos.
Un beso para todos.

Mensaje de Dreydy a nuestros lectoresSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: