09 mayo 2008

Amigos por todo el mundo


¿A que es bonito tener amigos y amiguitas por todo el mundo? Es una suerte tener la posibilidad de comunicarnos a través de la palabra escrita de este modo virtual.
Como dice Dreydy, ni falta que hace que nos veamos o nos conozcamos, de todas formas nos encariñamos con quienes nos vistan a menudo y leen nuestras entradas o nos envían mensajitos, participan en nuestras encuestas, o simplemente disfrutan con lo que nosotros desde el silencio o el bullicio de nuestras casas nos ocupamos por hacerles llegar, poniendo en ello todas nuestras energías, procurando responder a los deseos y sueños que percibimos o intuimos desde la distancia.
Una vez, cuando yo era pequeñita y no había ordenadores o computadoras, me carteé con una niña japonesa. Aun conservo sus cartas y los regalos que me enviaba. ¡Qué papeles de carta más bonitos, qué bonito lo que me contaba, y si hubierais visto los regalitos! Nos carteábamos en inglés aunque por entonces mi inglés era... bueno, no lo dominaba muy bien.
Lo importante no siempre es la forma sino el fondo si lo que hacemos lo hacemos con el corazón. Música para el alma.
¡Gracias Dreydy!
¡Gracias amiguitos y amiguitas del mundo!

Ilustración: luizapeixe (Flickr)

Amigos por todo el mundoSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: