24 abril 2008

Mi hermana se fue a la China

Otro juego de palmas:

Mi hermana se fue a la China-ina-ina (palmeáis las manos y luego os achináis los ojos)
para saber cómo era la China-ina-ina (palmeáis las manos y luego os achináis los ojos)
y como no sabía cómo era la China-ina-ina (palmeáis las manos y luego os achináis los ojos)
se fue a...
¡Uruguay!

Mi hermana se fue a Uruguay-guay-guay (palmeáis las manos; luego bebéis mate con bombilla)
para saber cómo era Uruguay-guay-guay (palmeáis las manos; luego bebéis mate con bombilla)
y como no sabía cómo era Uruguay-guay-guay (palmeáis las manos; luego bebési mate con bombilla)
se fue a...
¡La India!

Mi hermana se fue a la India-india-india (palmeáis las manos; luego bailás la danza de las mil manos)
para saber cómo era la India-india-india (palmeáis las manos; luego bailás la danza de las mil manos)
pero como no sabía cómo era la India (palmeáis las manos; luego bailás la danza de las mil manos)
se fue a...
¡Egipto!

Mi hermana se fue a Egipto-ipto-ipto (palmeáis las manos; luego bailás de perfil)
para saber como era Egipto-ipto-ipto (palmeáis las manos; luego bailás de perfil)
pero como no sabía cómo era Egipto-ipto-ipto (palmeáis las manos; luego bailás de perfil)
se fue a...
(otro país)

Mi hermana se fue a la ChinaSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: