03 abril 2008

Juego con palmas

Os dejo una canción para jugar con las palmas. Ponedle la melodía que mejor os parezca:

Mary one, two, three
frente cara (os tocáis la frente y la cara)
Mary one, two, three
frente cara (os tocáis la frente y la cara)
Mary one, two, three
mano codo (os tocáis la mano y el codo)
Mary one, two, three
mano codo (os tocáis la mano y el codo)
Mary one, two, three
frente cara mano codo (os tocáis la frente, la cara, la mano y el codo)
Mary one, two, three
muslo pierna (os tocáis el muslo y la pierna)
Mary one, two, three
muslo pierna (os tocáis el muslo y la pierna)
Mary one, two, three
frente cara mano codo muslo pierna (os tocáis la frente, la cara, la mano, el codo, el muslo y la pierna)
Mary one, two, three
pie tobillo (os tocáis el pie y el tobillo)
Mary one, two, three
pie tobillo (os tocáis el pie y el tobillo)
Mary one, two, three
frente cara mano codo muslo, pierna, pie, tobillo (os tocáis la frente, la cara, la mano, el codo, el muslo, la pierna, el pie y el tobillo)
Mary one, two, three
señorita (hacéis una reverencia de señorita)
Mary one, two, three
señorita (hacéis una reverencia de señorita)
Mary one, two, three
frente cara mano codo muslo, pierna, pie, tobillo, señorita (os tocáis la frente, la cara, la mano, el codo, el muslo, la pierna, el pie y el tobillo, y hacéis una reverencia de señorita)
Mary one, two, three
caballero (hacéis una reverencia de caballero)
Mary one, two, three
frente cara mano codo muslo, pierna, pie, tobillo, señorita, caballero (os tocáis la frente, la cara, la mano, el codo, el muslo, la pierna, el pie y el tobillo, y hacéis una reverencia de señorita y una de caballero)
Mary one, two, three
cocinero (hacéis la forma del gorro de cocinero con las manos hacia arriba)
Mary one, two, three
frente cara mano codo muslo, pierna, pie, tobillo, señorita, caballero, cocinero (os tocáis la frente, la cara, la mano, el codo, el muslo, la pierna, el pie y el tobillo, y hacéis una reverencia de señorita y una de caballero, y hacéis la forma del gorro de cocinero con las manos hacia arriba)
Mary one, two, three
bato un huevo (batís un huevo)
Mary one, two, three
frente cara mano codo muslo, pierna, pie, tobillo, señorita, caballero, cocinero, bato un huevo (os tocáis la frente, la cara, la mano, el codo, el muslo, la pierna, el pie y el tobillo, y hacéis una reverencia de señorita y una de caballero, hacéis la forma del gorro de cocinero con las manos hacia arriba y batís un huevo)
Mary one, two, three
lo frío (freís un huevo)
Mary one, two, three
frente cara mano codo muslo, pierna, pie, tobillo, señorita, caballero, cocinero, bato un huevo, lo frío (os tocáis la frente, la cara, la mano, el codo, el muslo, la pierna, el pie y el tobillo, y hacéis una reverencia de señorita y una de caballero, hacéis la forma del gorro de cocinero con las manos hacia arriba y batís un huevo y lo freís)
Mary one, two, three
me lo como (coméis el huevo)
Mary one, two, three
frente cara mano codo muslo, pierna, pie, tobillo, señorita, caballero, cocinero, bato un huevo, lo frío, me lo como (os tocáis la frente, la cara, la mano, el codo, el muslo, la pierna, el pie y el tobillo, y hacéis una reverencia de señorita y una de caballero, hacéis la forma del gorro de cocinero con las manos hacia arriba y batís un huevo y lo freís y os lo coméis)
Mary one, two, three
no me gusta (hacéis cara de asco)
Mary one, two, three
frente cara mano codo muslo, pierna, pie, tobillo, señorita, caballero, cocinero, bato un huevo, lo frío, me lo como, no me gusta (os tocáis la frente, la cara, la mano, el codo, el muslo, la pierna, el pie y el tobillo, y hacéis una reverencia de señorita y una de caballero, hacéis la forma del gorro de cocinero con las manos hacia arriba y batís un huevo y lo freís y os lo coméis, ponéis cara de asco)
Mary one, two, three
lo devuelvo (devolvéis)
Mary one, two, three
frente cara mano codo muslo, pierna, pie, tobillo, señorita, caballero, cocinero, bato un huevo, lo frío, me lo como, no me gusta, lo devuelvo (os tocáis la frente, la cara, la mano, el codo, el muslo, la pierna, el pie y el tobillo, y hacéis una reverencia de señorita y una de caballero, hacéis la forma del gorro de cocinero con las manos hacia arriba y batís un huevo y lo freís y os lo coméis, ponéis cara de asco, devolvéis)
Mary one, two, three
superman (hacéis el gesto de hombre fuerte)
Mary one, two, three
frente cara mano codo muslo, pierna, pie, tobillo, señorita, caballero, cocinero, bato un huevo, lo frío, me lo como, no me gusta, lo devuelvo, superman (os tocáis la frente, la cara, la mano, el codo, el muslo, la pierna, el pie y el tobillo, y hacéis una reverencia de señorita y una de caballero, hacéis la forma del gorro de cocinero con las manos hacia arriba y batís un huevo y lo freís y os lo coméis, ponéis cara de asco, devolvéis, hacéis el gesto de hombre fuerte)
Mary one, two, three
me voy corriendo (corréis en el lugar)
Mary one, two, three
frente cara mano codo muslo, pierna, pie, tobillo, señorita, caballero, cocinero, bato un huevo, lo frío, me lo como, no me gusta, lo devuelvo, superman, me voy corriendo (os tocáis la frente, la cara, la mano, el codo, el muslo, la pierna, el pie y el tobillo, y hacéis una reverencia de señorita y una de caballero, hacéis la forma del gorro de cocinero con las manos hacia arriba y batís un huevo y lo freís y os lo coméis, ponéis cara de asco, devolvéis, hacéis el gesto de hombre fuerte, corréis en el lugar)
Mary one, two, three
hasta luego (saludáis con la mano)
Mary one, two, three
frente cara mano codo muslo, pierna, pie, tobillo, señorita, caballero, cocinero, bato un huevo, lo frío, me lo como, no me gusta, lo devuelvo, superman, me voy corriendo, hasta luego (os tocáis la frente, la cara, la mano, el codo, el muslo, la pierna, el pie y el tobillo, y hacéis una reverencia de señorita y una de caballero, hacéis la forma del gorro de cocinero con las manos hacia arriba y batís un huevo y lo freís y os lo coméis, ponéis cara de asco, devolvéis, hacéis el gesto de hombre fuerte, corréis en el lugar, saludáis con la mano)
Mary one, two, three
¡y aquí no vuelvo! (hacéis que NO con el dedo)
Mary one, two, three
frente cara mano codo muslo, pierna, pie, tobillo, señorita, caballero, cocinero, bato un huevo, lo frío, me lo como, no me gusta, lo devuelvo, superman, me voy corriendo, hasta luego, ¡y aquí no vuelvo! (os tocáis la frente, la cara, la mano, el codo, el muslo, la pierna, el pie y el tobillo, y hacéis una reverencia de señorita y una de caballero, hacéis la forma del gorro de cocinero con las manos hacia arriba y batís un huevo y lo freís y os lo coméis, ponéis cara de asco, devolvéis, hacéis el gesto de hombre fuerte, corréis en el lugar, saludáis con la mano, hacéis que NO con el dedo)

P.D.: Cada vez que digáis Mary one, two, three palméais las manos con el compañero

Juego con palmasSocialTwist Tell-a-Friend

3 Deja un comentario:

Sarita dijo...

¡Ja, ja! Lo estaba buscando para mi hija, ¡gracias! Yo lo hacía muy distinto al tuyo, pero me ha encantado ver tu versión.

lk dijo...

bueno, sara, me alegro que lo hayas encontrado. son los niños los que van cambiando las versiones, supongo!

Anónimo dijo...

Yo con mi hermana jugamos este juego.
Era muy distinta nuestra version jajajajaja
esta muy buena a mi hermana de 6 anos le gusta mucho el juego