29 marzo 2008

Van de cabeza...



Campaña de publicidad Imagination Walks para CAMPER
Agencia Madre


Hay quienes dicen tener un cerebro en su cabeza. ¿Y quién lo pondría en duda? Yo no me atrevería. Pero es evidente que NO TODOS piensan de la misma manera porque hay quienes dicen no tener cabeza o tener dentro de la cabeza dibujitos animados, una biblioteca y cosas parecidas.
El hecho es que ya hace un tiempo me he topado en la calle con unas vallas publicitarias de una conocida marca de zapatos en la que aparecen unos personajes bastantes extraños: en lugar de cabeza tienen una caja de zapatos. A mí me ha gustado mucho esta publicidad y me parece divertida a pesar de que no me la creo en absoluto. No es normal que las personas tengamos una caja de zapatos en el lugar en el que se supone que tenemos una cabeza bien plantada, con cerebro, neuronas y todo eso de lo que hemos estado hablando.
Pues no. Estos individuos tienen cajas y dentro de las cajas, pájaros, colorines, cualquier cosa.
Yo diría que a los autores de esta campaña publicitaria no les falta imaginación, aunque quizás sí les falte un tornillo.
Si queréis saber algo más de esta campaña, clicad en esta página, o en esta otra en inglés, muy bonita, o en la de CAMPER (fijaos bien a ver qué venden, no vaya a ser que quieran que calcemos cacerolas el verano que viene...).

Van de cabeza...SocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: