15 febrero 2008

El donut se saca un cero

Hagamos el recuento de porcentajes de nuestra encuesta. ¿Y qué tenemos? Que el donut ha obtenido, como es lógico, un o% de votos frente al 22% de votantes que optaron por "otras cosas". Eso puede parecer injusto para nuestro donut, pero demuestra o bien que nuestros ocasionales lectores saben alimentarse o que no tienen hambre o que están todos a dieta... No hay que comer bollos. Ni donuts ni bollos, en la medida de lo posible porque sus azúcares y grasas son indigeribles para nuestro organismo y simplemente se acumulan haciendo que nos pongamos gordos. Definitivamente no nos alimentan, pero muy de vez en cuando uno solo después de un buen plato de verduras y frutas nos está permitido.
Luego tenemos un 12% que tienen la cabeza en High School Musical (¡eso es mucho!), un 8% que la tienen en su amor de la escuela, un 8% en sus muñecas, y un 8% en la música (opciones muy correctas). Empatan con un 4% los que la tienen en las nubes, en la luna, en jugar al fútbol y en cosas muy serias, y nuevamente empatan con un 3% los que la tienen en las estrellas, en las tareas de la escuela, en comprar cosas en las tiendas y los que no tienen cabeza. Finalmente un 1% de los votos va a parar a los que tienen la cabeza en jugar a médicos y peluqueras y otro 1% en dormir una siesta (¡por fin!).
Conlusiones: la aplastante mayoría de nuestros ocasionales lectores tienen la cabeza en vaya uno a saber qué cosas (¿en leer libros, en la ropa, en otros deportes que no son el fútbol, en qué, si puede saberse?). No me queda más remedio que atribuir esto a un fallo en las opciones dadas en la encuesta. Tampoco sé, en realidad qué son por ejemplo esas cosas muy serias que preocupan a algunos de nuestros lectores. Pero aunque esto es preocupante e intrigante, el que un 3% de nuestros ocasionales lectores no tenga cabeza es lo peor que nos podía ocurrir. Prometo hacer lo imposible porque estos lectores sin cabeza, la recuperen, pero no os garantizo que vaya a tener éxito en la empresa. ¡Madres y padres y hermanitos: váis a tener que ayudarme!
Nos vemos en la próxima.

El donut se saca un ceroSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: