28 enero 2008

Una historia del fútbol



... contada por Naranajito, mascota del Mundial de 1982. Aquí nos pasan el episodio 1, pero el resto seguro que tú ya te lo conoces. Divertido.

Una historia del fútbolSocialTwist Tell-a-Friend

2 Deja un comentario:

Anónimo dijo...

HOLA
esta muy buena esta pag.
me gusta la animacion de la grua y la jirafa.
yo tambn hago animaciones en conjunto con mi hermano y me gustaria que las vieras.
www.yotube.com/bravoesarte
eso, que estes bn
adios.
www.vickybravo.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola
siento no pensar lo mismo que tu por que esta pagina no la entiendo a ver donde me sale lo que estoy buscando cuando me lo dija algien a lo mejor ma justa esta pagina que esta bien por que biene informacion sobre dondee tienes que cliquear si quieres pero no te pone lo que buscas

ANUNCIOS