29 enero 2008

Se ha acabado el plazo para la encuesta...

Falta un día para el cierre pero ya podemos ir sacando conclusiones...
Veamos los resultados.
A la pregunta de ¿Dónde tienes la cabeza? nos han contestado del siguiente modo:

Respuestas / Votos
En High School Musical 5
En escuchar música 4
En otras cosas 4
En mi amor de la escuela 3
En mis muñecas 2
En comprar cosas en las tiendas 2
En mi nintendo 2
En las nubes 1
En la luna 1
En las estrellas 1
En cosas muy serias 1
En jugar al fútbol 1
No tengo cabeza 1
En este blog estupendo 1
En las tareas de la escuela 1
En comerme un donut 0
En dormir una siesta 0
En jugar a médicos y peluqueras 0

En mi opinión, los lectores de este blog han sido, para empezar, fundamentalmente honestos. No se puede ser más honesto cuando se dice abiertamente en público, por ejemplo, que no se tiene cabeza. Como comprenderéis, ir por la vida sin cabeza puede generarle a uno una serie de problemas y suscita una serie de preguntas: ¿se le ha perdido a este votante la cabeza? ¿está bien seguro de que la ha buscado por todas partes? ¿ha hecho algo por recuperarla? Ya hemos dicho en alguna parte, que la cabeza es un artilugio bastante importante...
Por otra parte, que mayoritariamente tengáis la cabeza en High School Musical, en mi opinión significa ni más menos que tenéis la cabeza en las nubes, con lo cual, los que votaron eso votaron también lo otro. Puede también significar, que tampoco tenéis la cabeza donde debe estar, con lo cual, es posible, que tampoco tengáis cabeza. Lo mismo puede decirse de los que tienen la cabeza en su amor de la escuela que aunque es una cosa con la que no se puede banalizar, puede ser igualmente indicativo de pérdida absoluta de cabeza (ya lo sabemos). Lo suyo es que tengáis la cabeza en las tareas de la escuela, en la música o en cosas muy serias, como puede ser el tenerla en este blog estupendo, en las muñecas, en el fútbol (más o menos), en mi nintendo, en la luna o en las estrellas.
Y en cuanto a que nadie esté pensando en comerse un donut, ni en jugar a médicos y peluqueras, ni en dormir una siesta... bueno, me puedo equivocar pero todo apunta a que entre los que pasaron por alto estas opciones, que hubieran reflejado buenas costumbres (a excepción de comerse un donut, claro, que es esencialmente insalubre), están aquéllos que se decantaron por votar por ejemplo "otras cosas". Jugar a médicos y peluqueras o dormirse una siesta no tiene nada de malo, y sin embargo, cero patatero, y eso NO ME GUSTA.
Ya veremos lo que ocurre en nuestras próximas encuestas. A ver qué os pregunto.
Si alguien no ha votado aun, todavía puede votar. (Puede que me amplíen el plazo por unos días más, tengo que consultar)
Nos vemos.

Se ha acabado el plazo para la encuesta...SocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: