22 enero 2008

La encuesta: ampliando el plazo

Me han vuelto a ampliar el plazo para que participéis en la encuesta (columna derecha, más abajo) por una sencilla razón: ¡esto se está animando! ¡Hay un lector (o lectora, no podemos saber su sexo) que dice que tiene la cabeza en nuestro estupendo blog! Le damos las gracias de todo corazón. Su voto nos alegra y nos anima un montón. ¡Intentaremos no defraudarlo!
Pero no solo eso: aquí tenemos a un/a señor/a MUY estudioso/a... ¡con la cabeza en las tareas de la escuela! Merece un aplauso porque de éstos, digo yo, que no habrá muchos... tal y como están las cosas...
Y luego: se suman votos a los que no pueden con su yo y votan por High School Musical... no podía ser de otro modo porque a todos nos gusta mover el esqueleto (que levante la mano al que no...)
Y para acabar tenemos a dos que están perdidos pero perdidos-perdidos, porque tienen la cabeza ¡en su amor de la escuela! Esta confesión merece igualmente un aplauso y una recomendación: ¡que reconsideren su voto! ¡El amor nos puedes volver locos-loquitos! ¡Un beso a los dos!
¡A seguir votando! (y nosotros, a seguir trabajando, por supuesto, que es nuestro "job").

Nota: Si se me pasa alguien, avisadme por favor.

La encuesta: ampliando el plazoSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: