24 enero 2008

El confesionario (la encuesta)

¡Lo he visto! He visto con claridad, que subrepticiamente, se han colado en mi encuesta personas que admiten sin más ni más
1) ¡Que tienen la cabeza en las estrellas! ¡A esto llamo yo ambición! ¡Si es que más lejos no se puede llegar! Y, además: ¿qué significa eso? ¿que queréis ser astrónomos y tenéis verdadero interés en el cosmos, o que no pasa un día sin que miréis vuestro horóscopo? Explicaros un poco porque resulta muy confuso.
Y 2) Lo peor de lo peor: dos hay que nos dicen que tienen la cabeza ¡en ir de tiendas! ¿Cuántas veces os he dicho que NO MÁS GASTOS (ver mis STICKERS)? ¿Es que no os podéis controlar?
Estoy empezando a pensar seriamente en que mis ocasionales lectores no piensan con la cabeza y, en cambio, se dejan llevar por sus impulsos. ¡No es mi intención contribuir a que esto se convierta en un confesionario!
De seguir así, me cierran el blog, vamos. ¡Qué barbaridad!
(Votad más, que sobra tiempo.)

El confesionario (la encuesta)SocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: