22 diciembre 2007

Pictoplasma



Yo no sé muy bien de qué va esto, pero es fantástico, y figura entre mis webs favoritas desde hace tiempo.
Creo que se dedican a crear personajes en 3D a partir de dibujos 2D, y a la animación, y luego, editan libros, hacen exposiciones, representaciones, actividades, y otras cosas. Ahora he visto que han montado una especie de orfanato de personajes que necesitan ser adoptados por una cantidad de dinero en metálico ("esponzorizados") para que puedan finalmente ser tridimensionalizados... y que se dividen en 3 categorías: infantil, junior y juveniles... Podéis ver todo el proceso, y a todos los personajes.


De 2D a 3D

Hay una cantidad inmensa de personajes realizados por distintos autores, uno mejor que el otro. Yo no me perdería hacer una visita a esta página por nada del mundo. Hay simplemente que ir clicando y ver lo que tienen para enseñarnos.

PictoplasmaSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: