24 diciembre 2007

Los juegos virtuales diarios de mi hija



Mi hija juega a Barbies, y le gustan: High School Musical 1 y 2, Shakira, y Avril Lavigne, jugar a médicos y a peluqueras, y con su Nintendogs, coleccionar pegatinas, y quedar con sus amigas para pasarse el día bailando como Shakira y Avril Lavigne, y haciendo ejercicios de danza clásica y gimnasia rítmica (ella me dice que es muy flexible), jugar al wii y a la playstation, si alguien tiene, ver el vídeo de High School Musical 1 y 2, intercambiar pegatinas, diseñar moda y revistas de moda, maquillarse entre sí y disfrazarse de Shakira y de Avril Lavigne.

Con todo este currículum se merece que le dediquemos una página a sus juegos virtuales preferidos, que, entre otros muchos, son, en los últimos tiempos, los que aquí os cuelgo, y que, me dice, van cambiando de día en día.

Ayer jugamos juntas a algunos y el que más me gustó fue el de decorarse la habitación. La mía, al menos, quedó estupenda. También me gustó el de hacerte una tarjeta postal móvil para navidades.

Hay juegos solo para chicas, infantiles, para jugar entre dos, de lógica, puzzles, sangrientos... De todo un poco y para todos.

Los juegos virtuales diarios de mi hijaSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: