31 diciembre 2007

Las ideas de Libby Purves para madres imperfectas

Hace ya años que he devuelto el libro Cómo no ser una madre perfecta, de Libby Purves, a la Biblioteca, pero todavía recuerdo algunas de sus ideas brillantes.
Una era que, si no podemos hacer mil cosas al mismo tiempo, y queremos que nuestro hijo se entretenga sin necesidad de enchufarlo directamente al televisor... (no es muy recomendable enchufar a los bebés recién nacidos durante más de cinco minutos al televisor...), una opción es dejarlo en su mecedora delante por ejemplo de la lavadora. ¡Ver cómo da vueltas la ropa dentro de la lavadora les resulta entretenido!
Otra era que hagamos todo lo posible por recibir visitas. Como no todos ni todas tenemos esa suerte de recibir a diario visitas, una fórmula es llamar al fontanero para que arregle una avería, o conseguir que el cartero nos traiga la correspondencia directamente a nuestro piso en lugar de dejarlo en el buzón o entregárselo al portero. O encargar una pizza... También podemos invitar a un vecino a una taza de café, sobre todo si él también tiene hijos.

Las ideas de Libby Purves para madres imperfectasSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: