23 diciembre 2007

Gem@blog. Hazte un blog

Voy a dedicar un segundito de mi tiempo a aquéllos que quieran construirse su propio blog, o fotoblog, si es que no la han hecho. La verdad es que es sencillo. Hay muchas plataformas desde las que puedes hacerlo, por ejemplo, la que yo utilizo, que es la de Blogger. Pero está también Wordpress que dicen que es para los que van más avanzados. Y otras muchas. De hecho en lugar de un blog, gratuitamente, hay sitios en los que puedes hacerte una web.
Sea como sea, mi primer consejo es que os deis una vuelta por gem@blog, porque de todos los sitios que encontré para orientarte y tener idea de cómo ir haciendo las cosas más o menos como corresponde, sin perderte, éste es en mi opinión el mejor. Luego desde allí, encuentras también otros amigos, como daleclick, Rosa, César, bloggea 2... Así es que también como muestra de agradecimiento se lo dedico en particular a ella. Clicad aquí, que éste es su vínculo.

Gem@blog. Hazte un blogSocialTwist Tell-a-Friend

1 Deja un comentario:

Gem@ dijo...

Gracias, muchas gracias por tener esa opinión sobre mi blog que resumir las cuentas soy yo misma :)
A quien tenga ilusión por tener un espacio donde poder escribir, alojar fotografías, hacer amigos o simplemente pasar un rato entretenido que no dude en hacerlo. Nada es difícil ni complicado todo depende de las ganas que pongamos en ello.
Abrazos cálidos :)