25 diciembre 2007

¡Diséñate un zapato!


Zapato, Campari, Otoño/Invierno
1994-1995

¿Qué os voy a decir yo de los zapatos? A mí me gusta la ropa, ¡pero los zapatos me vuelven loca! Verlos, probármelos, calzármelos, andar con ellos, combinarlos según la ropa, inventarme modelos, dibujarlos, y lo que es más, me hubiera gustado muchísimo aprender a fabricarlos. Sé que el famoso actor John Malkovich ha dedicado unos años a aprender a fabricar zapatos con un buen zapatero italiano. Tampoco me hubiera importado coleccionarlos o tener algunos pares más que los que tengo, pero...
Bueno, pues, he hallado la página de las páginas en el Tyne and Wear Museum para los amantes de los zapatos como John Malkovich y yo. Con solo mover unos puntos y unos cuadratines podéis diseñaros un zapato. Podéis partir del modelo que os dan (arriba, a la derecha hay una flecha; clicáis y vais a los modelos), podéis modificar completamente la forma, cambiarles el color, dibujarles algún motivo con el pincel en sus diferentes grosores, graduar la transparencia del tono, y alguna que otra cosa más. Clicando en el cuadratín de arriba a la derecha borráis lo que habéis hecho. Clicando en el botón que hay debajo, elimináis las guías. Un arte.

¡Diséñate un zapato!SocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: