26 diciembre 2007

Biblioteca musical. Centro Cultural Conde Duque

En el Centro Cultural Conde Duque, no solo hay exposiciones y actividades interesantes, sino también bibliotecas. Por ejemplo, la Biblioteca Musical para consulta, información y referencia. Préstamo de monografías, partituras, métodos y cds. Cabinas de estudio de piano, contrabajo y otros instrumentos musicales. Cabina de ensayo para grupos con piano. Cabina de visionado de vídeo musical. Audición de cds en Sala. Reprografía. Préstamo de instrumentos.

Cuenta con fondos muy diversos sobre música con las siguientes secciones: Monografías. Referencia. Revistas. Música Práctica. Métodos, solfeo y enseñanza musical. Registros sonoros (cds, vinilos, pizarras, etc.). Programas de Conciertos. Vídeos. Fondos Especiales accesibles para investigación (quijotes musicales; colección de objetos de museo, etc.)

Condiciones Acceso: Libre para consulta. Para préstamo se requiere carnet de la Biblioteca. Préstamo de instrumentos restringido a estudiantes del instrumento residentes en el municipio de Madrid.

Solicitud de carnet: 1 fotografía, fotocopia del DNI, autorización paterna para menores de 14 años.

Horario
Lunes a viernes de 9 a 21 h. (mañana / tarde)
Julio, Septiembre y semana de S. Isidro, de 9 a 20:30 h.
Préstamo de monografías y partituras de 10:30 a 14:30 (mañanas) y de 17 a 20 h. (tardes)
Agosto cerrado.

Calle Conde Duque 11. Metro: Plaza España, Ventura Rodríguez, Noviciado y San Bernardo. Aparcamiento - Plaza España

Biblioteca musical. Centro Cultural Conde DuqueSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: